HippoWarehouse Bolsa de playa de Algodón Mujer azul Surf Blue

B01G22A9IM

HippoWarehouse - Bolsa de playa de Algodón Mujer azul (Surf Blue)

HippoWarehouse - Bolsa de playa de Algodón  Mujer azul (Surf Blue)
  • 100% Algodón
  • Lavar a mano únicamente
HippoWarehouse - Bolsa de playa de Algodón  Mujer azul (Surf Blue)
Missdressy Vestido cuello hálter para mujer Rojo
Conéctate
Bolsa de viaje, equipaje de mano para mujer, con ruedas para llevar como carrito Black Butterfly S1
Valencia  AllhqFashion Mujeres Sólido Mini Tacón Puntera Redonda Pu Sin cordones Botas Negro

“Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no intentarlo”. Es la frase que Michael Jordan se repetía una y otra vez en su cabeza. Toda una vida de triunfos y éxitos basados en una sola ética, la del trabajo y el esfuerzo. Cada día es más común ver cómo gente con unas cualidades envidiables tira a la basura un futuro prometedor por no esforzarse o simplemente conformarse con lo que para ellos debería ser una mediocridad.

Personalmente admiro a aquellas personas cuya dedicación les hace alcanzar metas mucho más fáciles de lograr para otros que poseen aptitudes que les harían llegar sin dificultades, pero que fruto de su esfuerzo y tesón acaban logrando aquello que se proponen. Es una actitud especialmente apreciable y más en los días que corren en los que la solución más fácil y por duro que suene es el abandono.

Con aptitud puedes destacar un tiempo, pero la actitud de trabajar y querer ser el mejor el resto de tu vida es lo que te hará triunfar. Por ello se debería trabajar desde pequeños en que la mejor cualidad que se puede poseer no es la inteligencia o las aptitudes físicas, sino las ganas de trabajar y esforzarse; que al fin y al cabo son las que mueven el mundo y a los triunfadores.—  David Serrano Moreno.

Puedes seguir EL PAÍS Opinión en  Facebook HippoWarehouse Bolsa de playa de Algodón Mujer Azul Aciano
 o suscribirte aquí a la  Shirtstown Bolso de tela de poliéster para mujer 35 cm x 44 cm weiss
.

Puede que tenga oportunidad de decírselo a la cara en un encuentro bilateral de jefes de Estado. Rubén Blades aún no ha descartado presentarse a presidir Panamá, su país de origen, en 2019. Si Nicolás Maduro sigue en su puesto pasándose por el forro el clamor en las calles y con algunos cadáveres más encima de la mesa, cabría la posibilidad de que se diera la coincidencia de ambos en sus respectivos cargos. Pero mientras, Blades le canta las cuarenta sobre el escenario con temas que representan toda una radiografía vigente contra las dictaduras, como Prohibido olvidar .

Pasaban 45 minutos de concierto en el Botánico de la Complutense en Madrid. Los cuerpos se iban contoneando al ritmo de su repertorio y con la energía que despedían los 16 miembros de la Big Band liderada por Roberto Delgado que le acompañan. Entonces Blades dijo: “¡Para Venezuela!”. Y sonaron como una ristra de espejos deformes retratando la vileza las estrofas de aquella canción.

El pasado 28 de Enero se celebró el Día de la Protección de Datos y desde el  TOSKANA BRAUT Vestido trapecio para mujer Rosa 42
de Esterea queremos aprovechar la ocasión para recordar la importancia de la salvaguarda de los datos personales dentro y fuera de la Red y dar una serie de recomendaciones:

Atención 24H 902 242 242

Teléfonos de contacto
Para Mujer Estiramiento Del Lápiz Pantalones Ocasionales De Múltiples Bolsillos Pantalones De Carga negro




Acceso a...
Para Particulares
Para Autónomos y Pymes
Para Empresas
Para Mutualistas
Sala de Prensa
Información Corporativa
Miss Wear Line Camisas para mujer