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  • Material exterior: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cremallera
  • Altura del tacón: 9.5 centímetros
  • Tipo de tacón: Tacón ancho
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LA NOSTRA STORIA

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  • A2A, la Società nata dall’incontro delle ex aziende municipali di Milano (AEM e AMSA) e di Brescia (ASM), ha preso formalmente il via il 1° gennaio 2008. La volontà di condividere forze e ambizioni e di creare valore per gli stakeholder, si è subito riflessa nell’azione, nel nuovo marchio e nella tagline “energie in comune”, volta ad evocare sia la proiezione al futuro che una storia di servizio unica ed esemplare.

    E’ infatti del 1898 la decisione del Consiglio Comunale di Milano di affrontare la “questione elettrica” e di mettersi a produrre in proprio la nuova energia a fronte alle richieste considerate esagerate dell’allora “Comitato Edison”, gettando le basi per la nascita dell’AEM (Azienda Elettrica Municipale di Milano).

    Negli anni immediatamente successivi (1908) nasceva, da una delibera del Comune di Brescia, anche l’Azienda dei Servizi Municipalizzati (A.S.M.), cui veniva affidata la gestione del servizio tranviario e della fabbrica del ghiaccio. Degli stessi anni (1907) è poi anche la nascita di AMSA - con la municipalizzazione del servizio di pulizia delle strade di Milano e l’assunzione dei circa seicento spazzini allora attivi - società in cui sono poi confluite nei decenni successivi la SPAI (Servizi Pubblici Anonima Italiana) nata nel 1929 e operante nel servizio di raccolta dei rifiuti a Milano e la Duomo, specializzata nei servizi di cernita degli stessi.La storia di AEM, AMSA e ASM si sono intrecciate per un secolo, grazie alla coincidenza e contiguità delle comunità servite ed è proprio l’apprezzamento delle rispettive capacità che ha permesso di creare una realtà unica, integrata e armonica. 

    A2A è stata anche la prima Società industriale italiana quotata in Borsa ad adottare il modello dualistico di amministrazione e controllo e che per prima ha affrontato la sfida di realizzarlo. Il Consiglio di Sorveglianza e il Consiglio di Gestione hanno congiuntamente e delineato i rispettivi ambiti di competenza, generando un regolamento di funzionamento esemplare, che ha permesso di compiere la piena integrazione tra imprese con forti caratterizzazioni, sulla base di un piano industriale chiaro e valori comuni.

    Dopo i primi mesi di vita, per effetto dell’accelerazione avvenuta, il Gruppo ha cambiato il proprio motto in “l’energia più vicina a te”, per sottolineare la vicinanza al territorio e l’attenzione al cliente e per comunicare con ancora maggiore efficacia i fondamenti della propria tradizione e delle aspirazioni future.

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  • La Sociedad de la Información en España 2016


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    Nombre autor:  VV.AA. 
    Fecha:  23-02-2017

    Descripción:

    El informe de la  Sociedad de la Información en España  de Fundación Telefónica es una publicación de referencia que año tras año muestra la situación, los avances y el uso en España de las comunicaciones y los servicios digitales. La edición actual, la decimoséptima, mantiene la estructura tradicional y presenta de forma objetiva la situación de España en el despliegue de redes y en el consumo de nuevos servicios, así como su posición con respecto a otros países.

    Describe la evolución de las redes fijas e inalámbricas de acceso, de los servicios relacionados con la Sociedad de la Información y de su uso según diferentes segmentos sociales, así como la actividad de las Administraciones públicas y del ecosistema empresarial. También incluye algunas de las líneas de investigación más disruptivas, como la inteligencia artificial o los vehículos autónomos, que pueden redefinir la economía digital los próximos años.

    Además de fuentes externas, una parte importante de los datos que incorpora el informe proceden de las unidades de negocio de Telefónica. También destaca la contribución de las Comunidades Autónomas, mediante el análisis de su ámbito geográfico, que confiere un valor añadido diferencial a esta obra. Un año más, Telefónica reitera su apuesta por el análisis de la Sociedad de la Información en España y por el desarrollo de las redes y servicios digitales que la hacen posible en el futuro digital que ya forma parte de nuestro presente.




    - ¿Y cree que los inversores que los están comprando serán capaces de relanzarlos?

    Los inversores nuevos que vienen de Asia o Latinoamerica tienen ' know how ' de su país o bien realizan una joint venture con plataformas europeas. El tema de la gestión de centros comerciales es complejo y hace falta un buen gestor (property management) y alguien que lleve la estrategia (asset management). En los locales a pie de calle, los inversores compran directamente.

    - ¿Cuáles han sido las operaciones, a su juicio, más relevantes?

    La venta de una cartera de centros comerciales de Vastned cerrada a principios de año porque fue la primera transacción que afectó a un activo que no era prime.  El año pasado destacaría la de Parque Principado  porque supuso la entrada de capital nuevo, que invertía por primera vez en España. Esta operación hizo que muchos inversores se planteasen entrar en el país. También  YAANCUN Vintage Mochila Bordado Floral Escolar Bolsa Mujer Mochila Del Estudiante Backpack Bolsa de Viaje Comme limage4
    . Entre estas dos últimas operaciones hemos visto una caída de las rentabilidades.

    - ¿Cómo valora el papel de las socimi? Algunos expertos creen que están pagando demasiado por los activos

    Las socimi están colaborando en la recuperación de la inversión inmobiliaria. La palabra caro depende aquí de la rentabilidad y de las rentas. Todo dependerá de las estimaciones de consumo y ventas que hayan previsto.


    09/10/2015 18:41

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    Hace poco más de una semana empezó a funcionar Pepeenergy, la compañía especializada en electricidad de la conocida operadora móvil Pepephone. Desde su salida se la ha definido como una empresa 'low cost' dentro del complicado mercado de la electricidad. Pero, ¿es la única? ¿por qué es más barata?

    El éxito que ha tenido Pepephone como OMV (operadora móvil virtual) parece que quire repetirse en el sector de la energía. La compañía acaba de lanzar Pepenergy, una nueva empresa que suministra electricidad a un mejor precio y con condiciones inigualables en la competencia. Para entendernos, Pepeenergy quiere abrir por fin la tarta de las CEV (término que hemos decidido utilizar para denominar a las Compañías Eléctricas Virtuales). Te explicamos mejor.

    La estrategia de compañías como esta nueva eléctrica se basa fundamentalmente en  operar por Internet . Al igual que ocurre con el negocio de las OMVs, Pepeenergy no posee energía propia, por lo que compra energía verde a otra compañía y ellos la venden a consumidor final al precio que la compran más un euro (más IVA).

    La transparencia parece ser el lema de esta nueva compañía que asegura poder pagar con ese euro al mes todos sus costes. Pero, como bien sabes si nos lees a menudo,  siempre hay letra pequeña . En este caso, si tienes contratada una potencia contratada mayor de 5,5kW o eres una empresa el euro se multiplica por dos. En el supuesto de que necesites más de 10 kW, no es posible contratar este servicio.

    El ahorro que consiguen empresas como Pepeenergy respecto a las 'grandes' del mercado viene directamente por su planteamiento del negocio. La eléctrica de Pepephone no gasta dinero en publicidad y su gran baza es Internet. La propaganda que ha tenido Pepeenergy estos días posteriores a su lanzamiento ha sido en exclusiva por los medios de comunicación que, como ahora nosotras, hemos querido destacar esta nueva apuesta. A partir de ese momento, las redes sociales se encargan de hacer el resto del trabajo.

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  • Mundo
  • Otra de las estrategias para calar entre la gente se encuentra en llegar a los sectores más bajos de la sociedad. Es el caso de la campaña que tiene Pepeenergy con los parados. La compañía asegura que en caso de tener contratada su tarifa y quedarte en paro, dejas de pagar. En la letra pequeña vemos que es gracias a un seguro que el usuario tiene que pagar que cuesta 0,25¤/mes y que cubrirá el coste de la factura eléctrica de todos los clientes de Pepeenergy que se queden involuntariamente en el paro, tengan un accidente o pierdan la posibilidad de trabajar. La compañía añade: "Si crees que nunca te vas a quedar en el paro y no vas a tener un accidente y siempre te va a ir todo maravilloso y, por tanto, no quieres asumir estos 25 céntimos de los que se pueden beneficiar otros, tienes otras muchas compañías eléctricas que te podrán dar servicio, pero no Pepeenergy".

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